Desde hace varios años, las perspectivas de futuro por los jóvenes en España han bajado drásticamente. Ahora, encontrar  buen trabajo con un sueldo que nos permita llegar a fin de mes y  en el cual puedes emplear todo tu potencial y capacidades es practicamente imposible.

Si sales de España es muy posible que encuentres un futuro más halagador, con un trabajo acorde con tus estudios y unas perspectivas de evolución y crecimiento personal más ajustadas a tus deseos.

Los países de habla española (a excepción de España) se encuentran en América latina. Pero las perspectivas de trabajo en esos países no son las mejores. Hay otros países que ofrecen excelentes perspectivas de trabajo en el extranjero como por ejemplo: Irlanda, Inglaterra, Canadá, Australia, E.E.U.U y algunos países de Asia.

Cómo trabajar en el extranjero sin saber inglés

Cómo trabajar en el extranjero sin saber inglésLos trámites para trabajar en Irlanda o Inglaterra son muy simples para un español puesto que es un ciudadano europeo. Los trámites para trabajar en Canadá y Australia también son bastante simples porque son países que buscan trabadores.

Irlanda ofrece excelentes perspectivas de trabajo en todo lo relacionado con las nuevas tecnologías y la informática, Inglaterra es sin dudas una de las mejores plazas para todo lo que es finazas. Canadá ofrece muchas oportunidades de trabajo calificado mientras que Australia propone muchos empleos para trabajadores poco cualificados pero cuidado, sus perspectivas de crecimiento son importantes.

Ir a trabajar a cualquiera de estos países te ofrece la posibilidad de tener un futuro mejor, de encontrar un trabajo que se adecué tanto a tu formación como a tus aspiraciones. Es también una oportunidad única de vivir una experiencia rica que te hará crecer personalmente.

Pero trabajar en estos países sin saber inglés es complicado. Al menos debes de dominar la lengua inglesa en un nivel básico si quieres tener acceso al amplio abanico de posibilidades que ofrecen.

Estudiar inglés y trabajar en el extranjero

Estudiar el inglés y trabajar en el extranjeroEl método empleado por nuestra academia de idiomas en Madrid te  permite alcanzar rápidamente un nivel básico de inglés y una vez conseguido este primer paso también podemos prepararte para el examen de FIRST.

Este examen también llamado (FCE) First Certificate in English, es uno de los exámenes de inglés de la universidad de Cambridge que indica que sabes manejar el inglés de manera eficiente en un contexto profesional.

Según tus disponibilidad, tu motivación, el nivel de partida que tengas y el timpo que dediques a la formación puedes conseguir este diploma  en solo 6 meses recibiendo uno de nuestros cursos de inglés totalmente personalizados.

Si no conoces tu nivel actual de inglés, no dudes en realizar nuestro test de inglés gratis online.

Si necesitas más información, estamos a tu disposición:

Dirección: 

José del Hierro 41  1 B.  Madrid España

Madrid España

Teléfono: (+34) 910 867 656

Email: info@clasesparticulares-madrid.es

Hola,
¿Quieres aprender un idioma?
Powered by