Cursos intensivos de inglés en Madrid¿Necesitas aprender inglés rápidamente con eficacidad? Que sea para preparar un viaje en el extranjero, ir a trabajar en el extranjero, revisar, reforzar, enriquecer tus conocimientos, hacer una presentación profesional en inglés o preparar un examen, etc. Entonces, necesitas cursos intensivos de inglés.

El aprendizaje de un idioma como el inglés es un proceso complejo que necesita mucha memorización y escucho. Los cursos intensivos de inglés permite la repetición de las informaciones visuales y auditivas necesarias a la asimilación del idioma. El objetivó entonces es de accionar automatismos para una mejor eficacidad.

Que comienzas a aprender el inglés o que tienes un nivel básico o intermedio que quieres reactivar, podemos adaptarnos totalmente a ti. Lo ideal es por ejemplo una formación intensiva de una duración de 30 horas con 3 horas de cursos al día durante 2 semanas. Puede ser también 20 horas de formación intensiva en inglés en 5 días (4 horas al día) o según tus necesidades y disponibilidades.

Cursos intensivos de inglés en Madrid

Cursos de inglés intensivos en MadridDurante esos cursos intensivos de inglés pondremos el acento en los aspectos de la idioma los más importantes como la comprensión órale y escrita y la expresión oral y escrita. Esos cursos adaptados a tu nivel te permitirán tener una progresión acelerada según tus objetivos y si has aprendido inglés antes, podrías reactivar rápidamente tus viejos reflejos con el idioma.

Si dispones que de poco tiempo libre para tus cursos de inglés, si prefieres enfocar tus cursos más en la expresión órale por ejemplo no es problema, podemos encontrar contigo la mejor fórmula adaptada a ti.

¿Una duda? Pregunta cualquier cosa y te contestaremos en breve

Usar el formulario en la columna derecha para cualquier consulta.

×
Hola,
¿Quieres aprender un idioma?